CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Lee atentamente las Condiciones de Contratación de nuestra web casadelchefcol.co. Aquí dispones de la información adicional sobre la tienda online que puedas requerir.

ENVÍOS

Casadelchefcol.co, sólo realiza en el momento envíos dentro de territorio colombiano.

En casadelchefcol.co pretendemos facilitarte las compras, por tanto, el coste de todos nuestros envíos es desde 10,000 pesos colombiano en función de su peso en kg. Además, si tu pedido es superior a COP$500.000 el envio es gratis

DEVOLUCIONES

Tras recibir tu pedido, tienes 60 días calendario (2 meses) para devolverlo si quieres cambiar de talla, color o de producto. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Envía un e-mail a contacto@casadelchefcol.co indicando los productos que devuelves y los que quieres recibir, así como el número de pedido, la dirección de recogida y el horario.
  2.  Te contestaremos a tu e-mail con gastos de los portes de cambio de producto y con la diferencia entre productos si la hubiera. Te confirmaremos cuando pasaremos a buscar el paquete.
  3. Empaqueta los productos a devolver utilizando el embalaje original e incluye todos los elementos que te enviamos: producto, etiquetas, bolsas, etc.
PUEDE SER TU DÍA DE SUERTE...Participa en la entrega mensual de tarjetas de regalo, descuentos especiales y muchos obsequios !
WhatsApp chat
0